Después de dos semanas consecutivas con datos de audiencia increíbles, En Otra Clave continúa en plena forma y regresa con una nueva entrega cargada de humor, enredos y momentos inolvidables: No pagué la luz y me embargaron en verano.

En esta ocasión, Mar Abascal y Paco Déniz —ya parte indispensable de la familia del programa— protagonizan un sketch de pareja desternillante. Están de aniversario y todo parece un desastre: nada le convence, todo lo compara con su ex, y el momento romántico se convierte en un caos de carcajadas. 

Mientras tanto, Armando sigue decidido a encontrar a su padre y esta vez está convencido de que se trata de un famoso actor. ¿Será cierto o simplemente otra de sus delirantes fantasías? Pase lo que pase, lo que sí está garantizado es una historia para morir de risa.

Y como no podía faltar, Ginés vuelve con uno de sus surrealistas sueños. Esta vez tiene un déjà vu en el que conversa con Arturito… y también se besan. ¿Será una visión premonitoria? Porque también sueñan con un maletín lleno de dinero que, cómo no, terminará en manos equivocadas —y, por supuesto, con Ginés arruinándolo todo.

Una semana más, “En Otra Clave” demuestra por qué es un referente del humor en la televisión.